En un futuro,hablaremos de los grupos de champions y uno de los que puede ser segundo del grupo del campeón de Europa, el Tottenham.
Tras esta semana ha sentenciado su clasificación ofreciendo un gran fútbol y goleando a la defensa de un Werder Bremen quizás demasiado osado.
En su favor tenemos que decir que viene de remontar un partido en el Emirates Stadium tras ir perdiendo 2-0 al descanso y eso ya no es "moco de pavo". Del centro del campo hacia delante tiene muchos jugadores de muchísima calidad y ahora mismo se podría pensar en que incluso opta a la Premier League.


Modric: el Xavi Hernández del Tottenham. Es el motor del equipo, quien hace llegar los balones a sus compañeros, el que juega y hace jugar. Es liviano, no es rápido y cada vez es más importante. Un jugador muy a tener en cuenta el croata.
Rafael Van der Vaart: si bien es cierto que el Real Madrid no tiene que arrepentirse de haberlo cambiado por Özil ha demostrado que esta liga se le adapta mucho mejor que la española. Aquí juega cerca del 9 aporta y muchísimo en ataque por su gran pegada, verdaderamente está haciendo un año para enmarcar.
Podríamos destacar la defensa donde me gusta mucho Corluka, o a Krankjar o Lennon pero quien de verdad podemos poner como estilete de este club es a su entrenador Harry Redknapp quien sin presión por los títulos está dando lo mejor de sí de este equipo.

Hay que seguirles de cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario