miércoles, 1 de diciembre de 2010

No hubo batalla. Ahora estar tranquilos

Lo que se esperaba como la batalla del año solo se produjo al finalizar el partido y porque el Real Madrid estaba desesperado ante un aluvión de fútbol propiciado por una pasividad impropia de este equipo en citas importantes.
El Barça estuvo inmenso, hizo un partido perfecto y mereció ganar y golear pero todo esto nos puede llevar a un error, que el Barça esté tan por encima del Madrid.
Recuerdo equipos menores que ses le daba muy bien el Barça y apenas ganaban títulos como el Valencia del "piojo" López y a este Madrid se le da muy mal el fútbol de toque del Barça con poquísimos errores para poder salir en velocidad.
¿Si no ganas al Barça no puedes ganar títulos? yo creo que sí.
El extra de motivación que diferenciaba al Barça de Eto'o del resto de equipos de Pep lo sacó el otro día pero solo lo podía mantener con el camerunés asfixiando defensas y ésto ya no lo tiene, por lo que puede perder puntos en otros campos y el Madrid ganarlos. Quizás al Barça lo elimine un Athletic en copa o un Villarreal o un Sevilla y el Madrid ganar la copa o la liga.
Qué decir sobre si el Chelsea pudiera ganar en Champions al Barça o el Inter, son equipos que se sabrán mejor adaptar a ese fútbol porque sus jugadores son más aguerridos y están acostumbrados a tan bellas peleas.
El Barça podría ganar el triplete otra vez, pero es complicado y lo único que tiene que hacer el equipo de Mou es seguir a lo suyo, ganando y completando una temporada que hasta el fatídico lunes era para enmarcar. Yo creo que no estará el 1º en las apuestas pero sí el segundo y esa es su oportunidad a aprovechar y créanme si alguien sabe de esto es Jose Mourinho.
Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos.
P.D. Feísimo el gesto de Sergio Ramos tras completar un horrible partido darle esa patada a Leo pero todavía peor el de Piqué regocijándose en el dolor del madridismo. Esto va por ciclos y te tocará perder, a todos los ha tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario