lunes, 23 de agosto de 2010

Después de ganarlo todo

Ya han pasado 3 meses desde mi último artículo que iba sobre los 23 que, a la postre, fueron campeones del mundo. En realidad no creo que me hayan echado de menos porque empezar es complicado pero mantenerse es casi imposible. Así que desde mi pequeña ventana al mundo os emplazo a que volváis a seguir mis locuras.
En estos meses vímos como el entrenador campeón de Europa regresaba a nuestra liga más maduro y prepotente que nunca, con ganas de dar dolores de cabeza al omnipresente Pep Guardiola.
Para ello le han dado armas de todo tipo: conocidas(Carvalho), españolas(P.León y Canales), desconocidas (Khedira) y brillantes(Özil y Dí María).
Por su parte, el míster del F.C. Barcelona intenta ser más perfeccionista aún y se fija en Villa como arma de destrucción masiva y Adriano para apuntalar cualquier agujero en la trinchera.
Los demás se han reforzado muy bien, en especial el At. Madrid con Mérida, Filipe y Godín además de mantener a sus estrellas lo que le hacen parecer un equipo competitivo.
Los Dabo, Guarante o Cigarini refuerzan a un Sevilla cuya vida depende del hilo de la Champions y cuyas bases ya tenían buena pinta en el pasado.
El Valencia ha traido a Topal, Soldado, Aduriz o Felloughi pero sus bajas nos hacen ser precavidos, quizás demasiadas para un primer año sin 3 campeones del mundo.
De los demás qué decir, que Colunga puede ser el hombre gol del Geta o Borja Valero el motor del Villarreal pero esto es especular y solo nos quedan 6 días para ver qué tal funcionan.
Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario